¡Acepta el desafío!

Fondo de la puntuación
Atrévete a participar en las actividades de multiaventura. Desafía a la gravedad con la escalada, tirolina y puenting, quema adrenalina con el paintball y mountain bike, y mójate y disfruta con las piraguas, en las aguas cálidas de los embalses.

¿Necesitas un poco de emoción? ¿Quizás escapar de la rutina y el estrés de la vida diaria? ¡En la provincia de Badajoz tenemos la solución perfecta! Tómate unos días y ven a desfogarte con las numerosas actividades multiaventura que te ofrecemos. Podrás experimentar nuevas sensaciones, descargar adrenalina, poner a prueba tu valentía y disfrutar con tus amigos, en un entorno natural privilegiado. 

Rasga el cielo a varios metros de altura, atravesando bosques y embalses, en una de nuestras tirolinas, o agudiza tu puntería en una competición de tiro con arco, para demostrar a tus amigos que eres todo un Robin Hood.

También podrás desafiar la gravedad con trepidantes sesiones de escalada y rappel.

Si ya eres todo un experto, encontrarás buenas zonas de escalada en lugares como El Castelar (Zafra),  una franja rocosa donde predomina la escalada en placa, pero en la que encontrarás desplomes, fisuras y chimeneas; Alange, con sus paredes verticales y bello entorno natural, o Valencia del Ventoso, con sus grandes bloques graníticos, que te ofrecerán una entretenida jornada. O si lo prefieres,  puedes contratar los servicios de una empresa multiaventura para practicar rappel, actividad con la que disfrutarás descendiendo por paredes verticales y sorteando obstáculos.

Y si no te asusta pegarte un chapuzón, nuestras empresas alquilan kayaks, piraguas, canoas, y todo lo que necesites, para emprender tu aventura acuática.

También podrás contratar los servicios de un guía experimentado, con el que te prometemos una plena experiencia, sumamente divertida y segura para los más pequeños. Por su parte, los más intrépidos pueden asistir a cursos para el descenso en kayak de ríos de aguas bravas o la práctica de kayak de mar. Te esperamos en la orilla de los numerosos embalses habilitados para la práctica de actividades acuáticas.

Si viajas en familia, quizá prefieras la tierra firme. La provincia de Badajoz te ofrece la posibilidad de pasear a caballo o en mountain bike, a través de parajes naturales de gran belleza.

No lo dudes más y ven a visitarnos. En Badajoz, ¡la emoción está asegurada!