Aves del Complejo Lagunar de La Albuera

Fondo de la puntuación
Observar grullas, agujas colinegras, combatientes, espátulas, correlimos sp, chorlitejos, y un enorme número de especies ligadas a este sistema húmedo será un gran atractivo para los aficionados a las aves y a la naturaleza.

Esta actividad está planteada para aquellos que quieren realizar una visita relajada y en la que puedan avistar un gran número de aves. La recogida de los clientes será en su alojamiento o en un punto concretado con la empresa encargada de conducir la experiencia (50 Km máximo desde el Complejo Lagunar).

- Visita privada (solo para el grupo) al Centro de Interpretación del Complejo Lagunar de La Albuera. Tras finalizar se saldrá a visitar el Complejo Lagunar.

- En la 1ª parte de la visita se conocerán las lagunas septentrionales del Complejo.

- Durante esta primera parada se procederá al servicio de un picnic campero mientras se disfruta de la “tranquila” observación de las aves de las lagunas.

- Traslado para visitar la Laguna Grande y continuar observando limícolas y otras acuáticas. Antes de finalizar el día, realizaremos un pequeño recorrido por la zona adehesada para conocer el ecosistema que rodea al complejo lagunar.

Además, esta experiencia se ofrece para todos los públicos, en grupos de mínimo 4 personas, y durante todo el año.

Datos de Contacto:

NATURALEZA DEL SUR. Cortijo Las Peralas, nº 3.

TLFN: 658345748.

naturalezadelsur@gmail.com