Un fin de semana de ensueño

Fondo de la puntuación
Déjate cautivar por el encanto de los cientos de hoteles, paradores, cortijos y casas rurales que ofrece la provincia. Descansa entre los muros de un majestuoso castillo, disfruta de la mejor gastronomía extremeña, o vive la naturaleza en su máximo esplendor, a través de una de las numerosas escapadas gastronómicas, románticas, familiares, activas o de relax, que ofrecen nuestros establecimientos.

Déjate cautivar por el encanto de los cientos de hoteles, paradores, casas rurales y cortijos, que ofrecen sus servicios en la provincia de Badajoz. Ideales para venir con tu pareja, tu familia o tus amigos.

¿Quizá se acerca esa fecha señalada, y no sabes que hacer para sorprender a tu pareja? Qué mejor opción que organizar una escapada romántica de fin de semana a la provincia de Badajoz. Disfrutaréis de una noche de ensueño en una habitación inolvidable, plagada de detalles para la ocasión. Una botella de champagne, unos pétalos de rosa o una caja de bombones, te harán irresistible a sus ojos. Y para por la noche, una cena preparada con el cariño y saber hacer de los mejores profesionales. Sabores auténticos basados en los productos de la tierra y la dehesa extremeña, tan típicos de nuestra gastronomía. Platos elaborados a base de carnes ibéricas, de caza o de toro, cordero extremeño, setas de temporada, verduras singulares y deliciosos dulces, todo ello, maridado con los mejores vinos Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

Pero si viajas con niños, también existen en Badajoz alternativas de ocio perfectas para ti. Algunos de nuestros establecimientos rurales ofrecen experiencias para toda la familia, tales como paseos a caballo por la dehesa, o en calesa por los viñedos de alguna finca, o visitas guiadas a una bodega, entre otras muchas actividades. 

Además de disfrutar de los valores naturales y patrimoniales de la provincia, tus hijos agradecerán una escapada a alguno de nuestros numerosos embalses que permiten el baño y la realización de actividades acuáticas. El embalse de Orellana o el Gran Lago Alqueva son, sin duda, buenos destinos para visitar con niños. 

Sigue tus instintos y escoge la experiencia que mejor se adapta a ti y a los tuyos. Te ofrecemos numerosas escapadas gastronómicas, románticas, familiares, activas o de relax, en un entorno que ha demostrado con creces la riqueza de sus valores naturales y patrimoniales. Te prometemos una vivencia inolvidable.