Fotografiando al Toro

Fondo de la puntuación
Saca tu lado más artístico en esta actividad en la que recibirás un cursillo acelerado de cómo utilizar tu cámara y podrás realizar instantáneas del toro bravo en su hábitat natural.

El toro en su hábitat, trataremos de recoger en instantáneas como este bello animal se comporta en su medio, para ello, organizaremos un taller de iniciación a la fotografía de naturaleza, guiado por un profesional de la fotografía. Se darán una nociones básicas del uso de cámaras digitales y réflex digital, las más comunes hoy en día, para posteriormente, realizar una ruta controlada por una ganadería de reses bravas y fotografiar al toro. Haremos una selección de las 20 mejores instantáneas que serán subidas a la web del evento y a los distintos perfiles de redes sociales, será una bella manera de potenciar el turismo ligado al toro bravo.

Esta es una actividad diseñada para todos los públicos, en grupos de 40 personas. Además, se celebra durante el mes de abril, y al acudir se requerirá llevar cámara a los asistentes al taller y posterior safari fotográfico; la organización aportará transporte colectivo desde la población más cercana hasta la finca.

Contacto:

GeoActiva Turismo Activo, S.L.

Safaris por la Dehesa Extremeña

C/ Zurbarán 4-03   –  06002 Badajoz

Correo-e: info@geo-activa.es

Tlf.: 646 566 882  /  924 47 70 07