Luna de Alqueva

Fondo de la puntuación
Disfruta con nosotros del cielo nocturno más estrellado que hayas visto jamás. Un profesional nos orientará en la búsqueda de los cuerpos celestes más hermosos y cargados de leyenda.

Cada vez más, la observación de estrellas, planetas y astros se está convirtiendo en una reclamo y un aliciente para turistas y visitantes, Extremadura en general es un enclave privilegiado para esta actividad. Disponemos en Extremadura de cielos limpio y, en ciertos lugares, una escasa o nula contaminación lumínica. También disponemos en Extremadura de grandes expertos en la observación astronómica, proponemos realizar una observación de estrellas desde una dehesa. El facilitador de esta actividad es un profesional experto con más de 100 actividades de este tipo realizadas por todo el territorio nacional, coautor de varios libros sobre la materia.

Previamente a la observación, se llevará a cabo una conferencia de iniciación a la astronomía, eso facilitará la identificación de astros y hará mucho más divertida la actividad. Esta actividad está diseñada para todos los públicos, en grupos de 50 personas; y se ofrece durante el mes de mayo.

EntreTG Tejiendo Ideas, S.L

C/ Claudio Coello, 90  1º   –  10600 Plasencia (Cáceres)

Tlf.: 927 419 055  /  Juanjo Nieves 629 329 159  / 

Víctor Díaz 606 879 412