Aventura en moto a través de la Vía de la Plata

Fondo de la puntuación
Recorre en moto la ruta de la vía de la plata y aprovecha los fabulosos descuentos que ofrecen los más de 100 establecimientos asociados, con la tarjeta Moto Via Card. Disfruta de la singularidad de este recorrido histórico y cultural, ascendiendo por sinuosas carreteras que atraviesan maravillosas dehesas y llanuras. Una experiencia repleta de comodidades y facilidades, ya que a lo largo del camino podrás encontrar numerosos lugares donde comer o pasar la noche.

Si te apasiona descubrir las bellezas del mundo desde tu moto, la ruta de la Vía de la Plata es perfecta para ti. Los 800 km que unen las ciudades de Sevilla y Gijón, conforman un itinerario repleto de valores históricos, patrimoniales, culturales y naturales, inmersos en un paisaje de gran variedad y contraste. Ya sea a través de la moderna A-66 o por la más clásica N-630, la etapa que transcurre por la provincia de Badajoz, atraviesa maravillosas dehesas y llanuras salpicadas de historia.

Si quieres obtener fabulosos descuentos, te recomendamos que solicites, gratuitamente, tu pasaporte de la Vía de la Plata, en cualquiera de las oficinas de turismo, ayuntamientos o alojamientos, de las localidades pertenecientes a la Red de Ciudades en la Ruta de la Plata, o bien en la página web oficial de la ruta. Podrás ir sellando tu pasaporte en los lugares asociados, con lo que obtendrás un bonito recuerdo de tu viaje. Seguro que no te será difícil alcanzar los diez sellos requeridos en tu documento para participar en el sorteo que se realiza todos los años a finales de enero, con lo que podrás ganar estupendos premios.

Además, la Red de Cooperación, pensado en las particularidades del viajero motorista, ha puesto a tu disposición la tarjeta promocional Moto Vía Card, que te ofrece la posibilidad de beneficiarte de atractivos descuentos adicionales durante todo el recorrido.

Encontrar alojamiento tampoco es complicado en la ruta de la Vía de la Plata. Salpican el recorrido numerosos albergues turísticos, especialmente dispuestos para los peregrinos de la ruta, en ocasiones emplazados en edificios históricos de gran interés monumental. ¿Quién puede resistirse a una jornada de descanso en un encantador convento de frailes, situado en un entorno natural privilegiado, después de haber recorrido cientos de kilómetros en moto? Los albergues de Badajoz te dan esta y muchas otras oportunidades, de forma que la estancia constituye en sí misma, una experiencia inolvidable.

Contacto:

Viajes Vía de la Plata 

Teléfono: 605 927 619