Grandes Rapaces al alcance de la mano

Fondo de la puntuación
La experiencia de tener al alcance de “la mano” gran parte de las grandes rapaces ibéricas (buitre leonado, buitre negro, alimoche, milanos sp, etc) supone para los expertos un placer y para el principiante una descarga de adrenalina difícil de olvidar.

Las instalaciones y buen hacer de las empresas de la zona hacen que está experiencia se pueda vivir con naturalidad a pesar de ser una sensación difícil de explicar. Fotografiarlas, además, te permitirá recordar el momento mucho tiempo.

- Recogida de los clientes en su alojamiento o en un punto concretado con la empresa de guías si éstos no han estado alojados en establecimientos turísticos.

- Salida hacia los aguardos (Hides) situados en Villanueva del Fresno donde pasarán ½ día fotografiando aves “carroñeras” (Buitre leonado, Buitre negro, Alimoche, Milano negro, Milano real, Águila real, etc*).

- Comida campera.

- Recorrido ornitológico, en este caso para observar el ecosistema donde trascurre la vida de los animales que se acaban de fotografiar. Además se podrá observar Elanio común, aves esteparias y otra de interés.

Esta experiencia se ofrece para todos los públicos, en grupos de máximo 6 personas, durante todo el año.

Datos de Contacto:

NATURALEZA DEL SUR. Cortijo Las Peralas, nº 3.

TLFN: 658345748.

naturalezadelsur@gmail.com