RRHH y Vino: La Arqueología de las Personas

Fondo de la puntuación
Te proponemos una experiencia única, una combinación entre los sentidos que se utilizan en la cata de vinos con la gestión de RRHH.

La utilización de los sentidos que se usan a la hora de catar los vinos, se utilizan como vehículo de comprensión y aprendizaje, y servirá para afinar esos mismos sentidos, para conocer cómo se estructuran las funciones del departamento de Recursos Humanos dentro de la empresa, aprender el modo de solucionar los conflictos que pueden surgir en el ámbito laboral.

Con la metodología del taller aprenderás de forma práctica, con ejemplos reales que podrás aplicar directamente en tu trabajo diario. Conviértete en un profesional de los Recursos Humanos; todo ello, entremezclado con videos, música, historias y cuentos para crear un ambiente motivador, creativo e innovador.

Una experiencia perfecta para cualquier empresa que desee conocer cómo gestionar equipos de trabajo, u ofrecerles una actividad de teambuilding a sus trabajadores/directivos. 

Emplearemos la siguiente estructura combinando los sentidos que se utilizan en la cata de vinos con la gestión de RRHH:

1. Fase del Oído: Importancia de las palabras.

2. Fase de la Vista: ¿Sabes que quieres ser en la vida?

3. Fase del Olfato: El olfato en los RRHH: Creación de equipos.

4. Fase Gusto: Objetivos y RRHH, en el vino como ejemplo de colaboración.

5. Fase del Tacto: Empatía, Asertividad, Sincronía de todos los componentes.

Esta experiencia está dirigida para cualquier empresa que desee conocer cómo gestionar equipos de trabajo, u ofrecerles una actividad de teambuiling a sus trabajadores/directivos. Está planteada para grupos de 15 / 20 personas, y se celebra durante todo el año.

Datos de Contacto:

WineandMoments (GestionARTE Improving Talent S.L.N.E)

TLFNS: 639 367 092 / 639 632 725.

info@wineandmoments.com / www.wineandmoments.com