“La Sinestesia”: Vino, Música & Gastronomía

Fondo de la puntuación
Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de una fantástica cata de vinos, acompañada de las mejores tapas y la música más agradable.

Te presentamos la SINESTESIA: "Un espectáculo con todos los sentidos: El Sonido del Vino, el Sabor de la Música y un Abrazo!"

Programa de la experiencia:

1. Elección de 3 o 4 vinos para catar (Dependiendo si terminamos con algo dulce) con desarrollo de cata.

2. Elección de 3 o tapas armonizadas con los vinos para comer (Dependiendo si terminamos con algo dulce) con desarrollo de la cata y explicación de la selección de los ingredientes (extremeños)

3. Armonía con música seleccionada especialmente para sentir la SINESTESIA con los vinos que se catan. Con explicación y desarrollo de la selección de la música para sentirla en todo el contexto.

Esta experiencia estaría dirigida principalmente a entusiastas del vino y la gastronomía. Se pueden organizar grupos concretos como: Singles, Parejas, grupos de amigos, profesionales del vino, Profesionales de otros sectores o grupos variados con el único interés de disfrutar de una nueva experiencia. El número mínimo de personas es de 20, aunque se puede realizar para menos personas.

Se celebrará de enero a noviembre. Principalmente durante los fines de semana.

Datos de contacto:

Vinatería Pámpano (Almendralejo). 

TLF: + 34 924 67 07 57

vinateria@pampano.es