Cuida tu cuerpo y relaja tu mente, la fórmula de la salud

Fondo de la puntuación
Disfruta de un ritual de salud, belleza y bienestar en las villas termales de nuestra provincia. Un masaje relajante, o un tratamiento de belleza individualizado, te ayudarán a aliviar la tensión de la vida diaria y te dejarán como nuevo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si quieres cambiar de aires, descansar de la ajetreada rutina del urbanita, mejorar tu aspecto, o cuidar tu salud, Badajoz es tu lugar, porque contamos con magníficos balnearios de reconocido prestigio, donde podrás tomarte el respiro que mereces.

Te ofrecemos una alternativa de ocio diferente, un mundo de sensaciones para disfrutar solo o en pareja. Aquí podrás superar las situaciones de estrés propias de la vida cotidiana.

Nuestros balnearios te ofrecen los mejores servicios: aguas termales, fangos naturales, lodos, baños terapéuticos, masajes específicos para ti y los tuyos, y los más novedosos y diversos tratamientos de salud y belleza.

A nuestra amplia oferta de servicios termales se añade el trato amable, respetuoso y experto, de nuestros profesionales, la calidez y el cuidado diseño de nuestras instalaciones, así como el mágico entorno en el que se enclavan, salpicado de embalses, sierras, y lugares con historia, donde podrás realizar todo tipo de actividades complementarias, ya sean culturales o de naturaleza.

La magnífica gastronomía extremeña que ofrecemos a nuestros clientes, regada con selectos vinos de la zona, es un aliciente para todos aquellos que gusten de disfrutar de una buena comida. Si este es tu caso, no lo dudes, las villas termales pacenses son el lugar indicado.

Si quieres disfrutar de unas estupendas vacaciones de salud, belleza y bienestar, no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Reserva ya tu plaza en uno de nuestros balnearios! Cualquier época del año es perfecta para disfrutar de los mejores tratamientos termales y terapéuticos. 

Unos pocos días en nuestras instalaciones, bastarán para que vuelvas a casa renovado por dentro y por fuera. Sin lugar a dudas, ¡tu cuerpo agradecerá la visita! 

Contacto:

Balneario de Alange

Calle Baños, 58, 

06840 Alange (Badajoz)

Tlf.: 924 365 106

Correo-e: balneariodealange@gmail.com

Balneario El Raposo

Carretera del Raposo, S/N

06310 Puebla Sancho Pérez (Badajoz)

Tlf.: 924 570 410

Sitio web: http://www.balneario.net