Entre toros de lidia

Fondo de la puntuación
¡Acércate a cualquiera de nuestras fincas ganaderas, y genera adrenalina con la contemplación cercana del toro de lidia en libertad! Concierta cuanto antes tu visita, y podrás disfrutar de las numerosas y variadas actividades relacionadas con el mundo del toro que ofrece la dehesa extremeña, donde se cría tan magnífico e imponente animal.

¡Ven a disfrutar de cualquiera de las fincas ganaderas que crían toros de lidia en la provincia de Badajoz, referencia del toreo en España y en el mundo!

No olvidarás con facilidad la sensación excitante que produce observar en plena libertad a este magnífico animal, con sus 500 kilos de peso. El poderío y bravura que desprende, la elegancia de su porte, y su mirada desafiante, mantendrán a raya al más valiente de nuestros visitantes.

Nuestras fincas ofrecen todo tipo de actividades, destinadas, tanto a los amantes de la tauromaquia, como a quienes deseen sentir el espíritu de lo más salvaje y puro de la dehesa extremeña.

Podrás asistir a vibrantes espectáculos de doma vaquera, en los que expertos ganaderos mostrarán a los asistentes, las habilidades adquiridas por los magníficos ejemplares de su caballería, que luego trabajarán en los ruedos, a las órdenes de los más diestros rejoneadores.

La visita al tentadero de la finca, donde novilleros y toreros se ponen a punto, donde tientan y se familiarizan con el carácter bravo del ganado de lidia, es otra de las actividades que, si eres aficionado a la tauromaquia, no querrás perderte. Tras el burladero, tendrás la oportunidad de asistir a laboriosas sesiones de entrenamiento, tan necesarias para sobrevivir al enfrentamiento ante el poderoso animal que es el toro.

Y si prefieres sentir la naturaleza en todo su esplendor, en nuestras fincas tendrás la ocasión de asistir a actividades de observación de la fauna y la flora típicas de la dehesa extremeña, pasear a lomos de nuestros caballos, o disfrutar en nuestras instalaciones, de la mejor gastronomía extremeña, que utiliza como base, productos de la dehesa.

Si quieres venir a conocernos, sólo tienes que contactar con cualquiera de nuestras fincas y concertar la visita. Te prometemos una experiencia gratificante, apta para todas las edades.

Contacto:

GeoActiva Turismo Activo, S.L.

Safaris por la Dehesa Extremeña

C/ Zurbarán 4-03   –  06002 Badajoz

Correo-e: info@geo-activa.es

Tlf.: 646 566 882  /  924 47 70 07

EntreTG Tejiendo Ideas, S.L.

C/ Claudio Coello, 90  1º   –  10600 Plasencia (Cáceres)

Tlf.: 927 419 055  /  Juanjo Nieves 629 329 159  /  Víctor Díaz 606 879 412