Baños de Alange

C/ Baños, 58. 06840 Alange (Badajoz)

telefono: 924365106

fax: 924365168

email: balneariodealange@gmail.com

website: http://www.balneariodealange.com/

Fondo de la puntuación
El balneario de Alange, en la localidad del mismo nombre, es un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones de salud y relajación. El visitante dispondrá de una amplia gama de servicios basados en las excelentes propiedades de sus aguas, en un entorno privilegiado.

El balneario de Alange está situado en la localidad homónima.

Su nombre proviene del árabe y significa agua de Alá, en referencia a las propiedades beneficiosas de su manantial.

Estos baños son únicos en Europa, tanto por las propiedades de sus aguas, como por la auténtica joya que alojan en sus entrañas: las termas romanas de Alange, con casi 2.000 años de antigüedad, declaradas monumento histórico artístico.

Bien conservadas, conviven en plena armonía con las más modernas instalaciones y técnicas de tratamiento hidrotermal.

La composición de las aguas termales de Alange es idónea para el tratamiento de dolencias de tipo nervioso y cuadros de estrés.

Además, esta agua se utiliza como base en todos los productos de cosmética elaborados y aplicados en el balneario, aportándoles sus excelentes propiedades.

Muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan acudir al balneario de Alange para el tratamiento de todo tipo de afecciones.

Aquí el visitante podrá disfrutar de una amplia gama de servicios, diseñada para recuperar la salud y la vitalidad del cuerpo y el espíritu.

Podrá probar las aguas del manantial en su máximo grado de pureza, relajarse en el agua caliente de una suave pila de mármol, tonificar su cuerpo en una ducha escocesa, remontarse en el tiempo en las exclusivas termas romanas, descansar sobre una losa de mármol caliente al estilo turco, disfrutar de un agradable masaje con aceites esenciales, aliviar los dolores musculares mediante la aplicación de parafangos o someterse a tratamientos de belleza que dejarán su piel renovada y lustrosa.

Los baños de Alange constituyen en sí mismos una oferta de ocio inmejorable, que combina las más avanzadas técnicas de relajación y recuperación de la salud, con el confort de sus hoteles y la belleza de su exuberante jardín, en un entorno natural privilegiado.

Un lugar ideal para cuidarse, relajarse, divertirse, descansar y disfrutar de unas perfectas vacaciones de salud, aderezadas con un halo de historia y tradición.

Elementos relacionados con: Baños de Alange
Gastronomía
Gastronomía
Gastronomía
Fondo de la puntuación
5

La Provincia de Badajoz es un inmejorable destino gastronómico, con un gran número de productos de calidad, reconocida más allá de sus fronteras. Excelentes jamones, quesos y vinos, entre otros, deleitarán a los paladares más exigentes.

Ver más
Naturaleza y Actividades Acuáticas
Naturaleza y Actividades Acuáticas
Naturaleza y Actividades Acuáticas
Fondo de la puntuación

Los espacios naturales de la provincia ofrecen al visitante mil maneras de disfrutar de ellos, realizando actividades de ocio y tiempo libre en plena naturaleza.

Ver más
Termalismo
Termalismo
Termalismo
Fondo de la puntuación

La Provincia de Badajoz es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones de salud, belleza y placer, en un entorno de suave clima y aire puro, rodeado de espectaculares dehesas y embalses de aguas azuladas.

Ver más