Balneario de El Raposo

06392 El Raposo (Badajoz)

telefono: 924570419

fax: 924570410 - 924570453

email: balneario@balneario.net

website: http://www.balneario.net/

Fondo de la puntuación
El Balneario El Raposo, cercano a Zafra, es ampliamente reconocido por la calidad de sus aguas y lodos naturales, que permitirán al visitante disfrutar de una amplia oferta de tratamientos curativos, de relax y estéticos, aderezados con la mejor gastronomía extremeña y vinos de su restaurante.

El Balneario El Raposo, situado al sur de Badajoz, cerca de Zafra, debe su importancia a las magníficas propiedades curativas de sus aguas y lodos naturales.

Sus instalaciones, con categoría de 3 estrellas, certificadas con el prestigioso distintivo Q de calidad, permitirán al visitante disfrutar de unas vacaciones combinadas de relajación y salud.

El hotel dispone de 164 plazas hoteleras distribuidas en 78 habitaciones dobles, tres de ellas adaptadas para minusválidos, y 8 habitaciones individuales.

Su estupendo servicio de hostelería y restauración presenta una distinguida oferta gastronómica, que engloba lo mejor de la cocina extremeña y nacional, regada con los mejores vinos extremeños DO Ribera del Guadiana.

Además, su amplio salón-restaurante es apto para la celebración de todo tipo de eventos.

Las aguas del balneario El Raposo, declaradas de utilidad pública, por sus propiedades minero-medicinales, y sus lodos naturales, son la base de los distintos tratamientos terapéuticos, de relajación y estéticos, que se realizan aquí, tales como envolturas con chocolate, café, oro y perla, tratamientos faciales y de vinoterapia, masajes relajantes con seda o caracolas, o baños de hidromasajes con aceites esenciales, entre otros.

Todos los tratamientos están supervisados por los mejores profesionales médicos, ampliamente cualificados para atender y satisfacer las necesidades de los usuarios.

El balneario cuenta con piscina exterior para el verano y piscina climatizada, depurada con ozono, para mantener intactas las propiedades del agua.

En ella se imparten clases para niños y matronatación para bebés.

En las aulas de verano, los niños podrán disfrutar de actividades lúdicas y educativas, atendidos en todo momento por los mejores profesionales.

El balneario El Raposo es una opción perfecta para quienes quieran disfrutar de un ambiente sosegado y reparador.

Regresará renovado de sus vacaciones.

Elementos relacionados con: Balneario de El Raposo
Ruta Nacional del Vino D.O. Ribera del Guadiana
Ruta Nacional del Vino D.O. Ribera del Guadiana
Ruta Nacional del Vino D.O. Ribera del Guadiana
Fondo de la puntuación

Los protagonistas de esta ruta enológica son los vinos de la Denominación de Origen “Ribera del Guadiana”, que se extiende por buena parte de la Provincia de Badajoz.

Ver más
Gastronomía
Gastronomía
Gastronomía
Fondo de la puntuación
5

La Provincia de Badajoz es un inmejorable destino gastronómico, con un gran número de productos de calidad, reconocida más allá de sus fronteras. Excelentes jamones, quesos y vinos, entre otros, deleitarán a los paladares más exigentes.

Ver más
Termalismo
Termalismo
Termalismo
Fondo de la puntuación

La Provincia de Badajoz es el lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones de salud, belleza y placer, en un entorno de suave clima y aire puro, rodeado de espectaculares dehesas y embalses de aguas azuladas.

Ver más