Experiencias

Capturando momentos desde la montaña mágica

Monasterio de Tentudía, Calera de León y Monesterio

mbriagarte con los olores de la naturaleza, sentir la brisa y fundirte con el entorno desde un legendario pico, el más alto de la provincia de Badajoz. 
Conocerás la historia del monasterio de Tentudía y el conventual santiaguista desde su origen. Te adentrarás en estos dos emblemáticos monumentos que te transportarán en el tiempo, a la época de su máximo esplendor, para conocer su pasado y descifrar sus enigmas. Desde el techo de la provincia, admirarás la fuerza del paisaje con unas vistas panorámicas, ¡Qué te impresionarán!  
Mientras, los exquisitos quesos artesanos y un buen vino de la tierra marcarán el inicio de tu experiencia gastronómica. Degustarás deliciosas creaciones gastronómicas, en uno de los restaurantes de referencia de Monesterio, donde tradición, calidad y vanguardismo van de la mano.  
Y al caer la noche, regresarás a la sierra de Tentudía para tocar el cielo a través de una observación astronómica donde te mostrarán constelaciones, estrellas dobles, cúmulos y galaxias en un viaje por la astronomía y las leyendas mitológicas que hará que veas el cielo con otros ojos. 
¡La Sierra de Tentudía despertará todos tus sentidos! 

PRECIOS:
50€ / persona
Público infantil menor de 6 años: gratis

Más info aquí