Experiencias

Tentudía, destino ibérico estrella

Monesterio y Calera de León.

Conocer una de las comarcas que siempre sorprenden: Tentudía. Un apasionante viaje a través de su historia, naturaleza, gastronomía…y sus increíbles cielos. 
Comenzarás por su importante patrimonio con una visita guiada al Monasterio de Tentudía, conocerás su leyenda y descubrirás la belleza de este paraje natural. Continuarás recorriendo las distintas estancias del conventual santiaguista de Calera de León, un edificio del S. XVI que no te dejará indiferente. 
A la hora del almuerzo, disfrutarás de un menú especial a base de deliciosas carnes ibéricas de la comarca. Y al atardecer, para que tu carga enérgica sea completa y cargues fuerzas, podrás degustar unas ricas tapas, antes de afrontar el momento estrella del día, al anochecer. 
Desde la cima más alta de la provincia de Badajoz, la sierra de Tentudía, alucinarás con el manto de estrellas que la cubre. Te sumergirás en lo más profundo del cielo a través de una observación astronómica con telescopio en la que aprenderás a ubicar las constelaciones en el firmamento, explorarás estrellas dobles, nebulosas y galaxias y conocerás sus historias mitológicas, ¡menudo observatorio natural e histórico!  
Ven a tocar el cielo desde Tentudía, ¡ni te lo imaginas!

PRECIOS:
Experiencia completa: 
Adultos: 60€ / persona 
Niños de entre 3 y 8 años: 16€ /niño 
Niños menores de 3 años: gratis
Opcional: Alojamiento y desayuno en Hotel Leo. Consultar condiciones especiales

Más info aquí