Noticias

La Diputación estará presente en la Bolsa de Turismo de Lisboa desde mañana y hasta el domingo 20

15 Marzo 2022

Del 16 al 20 de marzo, la Oficina de Promoción Turística de la Diputación va a estar presente, con stand propio, en la Bolsa de Turismo de Lisboa, una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

Además de este stand, en el que se ofrecerá material turístico promocional de de la provincia, también se ofrecerá un completo programa de actos en los que se presentarán los proyectos más importantes que se están llevando a cabo este año 2022.

Mañana 16 de marzo, de 12.00 a 13.00 horas portuguesas, el vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz,, Ricardo Cabezas, y el diputado delegado del Área de Transformación Digital y Turismo, Manuel José González Andrade, presentarán varios proyectos turísticos que se están desarrollando a lo largo de este año. La rueda de prensa de mañana miércoles 16 se ofrecerá por streaming en directo, a través de las redes sociales de la Diputación de Badajoz (Youtube y Facebook Live).

En este evento, que tendrá lugar en el pabellón 4-Auditorio Mundo, se presentarán el Plan de Sostenibilidad Turística de la Comarca de Olivenza; la web Badajoz en Moto; el Catálogo de Experiencias de Astroturismo de la provincia de Badajoz y el Ecoturismo en la Reserva de la Biosfera de la Siberia. Este último, enmarcado en el Plan de Sostenibilidad Turística de la Reserva de La Biosfera La Siberia, gestionado por la Diputación, y en el que también intervendrá la presidenta del CEDER La Siberia, Rosa María Araujo.

El día 17 de marzo, de 18.00 a 19.00 horas, tendrá lugar en el pabellón 3-Auditorio AVK, la mesa redonda ‘Deporte, Turismo y Salud’, en la que intervendrán Emilia Parejo, directora del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación; José Carlos Reis, de la asociación Portugal Activo; Paulo Frischknech, de la Fundaçao do Desporto, dependiente de la Secretaría de Estado del Deporte de Portugal y Sara Carmo, atleta olímpica de vela.

Por último, el 18 de marzo, de 14.00 a 15.00 horas, el alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, presentará en el pabellón 4-Auditorio Mundo, la Batalla de La Albuera.

Imagen: Clic para ver la imagen.
Fichero 1: Foto 1.
Fichero 2: Foto 2.