Noticias

La Diputación ha participado en la jornada “Digitalización del Sector Turístico en el Patrimonio Histórico”

31 Marzo 2022

  El Área de Transformación Digital y Turismo de la Diputación de Badajoz ha participado en la jornada “Digitalización del Sector Turístico en el Patrimonio Histórico”, un evento organizado por Orange, que ha contado con la colaboración de las Diputaciones de Badajoz y Cáceres y los ayuntamientos de Mérida y Cáceres.

  Durante el evento, que se ha celebrado en Mérida, se ha analizado el sector turístico en los municipios con patrimonio histórico y los retos que se plantean para los próximos años.

  La institución provincial ha estado representada por el director del Área de Transformación Digital y Turismo, Jaime Gragera, que ha participado en la mesa redonda “Microsegmentación del Turista en Entornos Patrimoniales”, junto a Cindy Johansson, de Turobserver; Juan Carlos Martínez, de Atribus; Marcelo Sánchez-Oro, de la Universidad de Extremadura; y Francisco Huidobro, de Orange, moderados por Francisco Morcillo, de mb3-gestión.

  Las jornadas han contado también con la participación de representantes de administraciones públicas, Segittur y empresas líderes en el ámbito del turismo y la innovación a nivel nacional

Imagen: Clic para ver la imagen.
Fichero 1: Foto1.
Fichero 2: Foto2.
Fichero 3: Foto3.
Fichero 4: Foto4.