Noticias

Montijo recupera la Feria de la Empresa y el Comercio

9 Noviembre 2022

Tras dos años de parón debido a la pandemia, Montijo vuelve a celebrar el próximo fin de semana la Feria de la Empresa y el Comercio, FEYCOM 2022.

El recinto ferial acogerá 44 stands profesionales, aunque también se han habilitado otras zonas dedicadas a la hostelería, ponencias y talleres, talleres infantiles, y un espacio al aire libre para otro tipo de expositores.

La feria contará además con Master Class de jamón, aceite, demostración de pegamentos OB1, juguetes inteligentes, talleres de jardinería, decoración de galletas navideñas, ponencias sobre el emprendimiento, fertilización en cultivos leñosos o una Master Class para aprender sobre el comercio por Internet, entre otras actividades para todos los públicos. 

La diputada provincial de la comarca, María Dolores Méndez, afirmó que éste es un evento que dinamiza el sector empresarial y comercial de Montijo en momentos difíciles.

El concejal montijano Alfonso Barroso dijo que a los empresarios hay que darles un plus por el trabajo que hacen cuando se han enfrentado a las limitaciones impuestas por la pandemia y, ahora, a las consecuencias de la guerra de Ucrania. 

“Desde el Ayuntamiento hemos apostado siempre por la empresa y el comercio de Montijo, aunque para nosotros es una feria comarcal”, afirmó. En este sentido recordó que hace un par de años comenzaron contactos para crear la Feria Comarcal de las Vegas Bajas, una idea que quedó aparcada y que invita a recuperar una vez pasen las elecciones municipales y queden formadas las corporaciones.

La presidenta de la Asociación de Empresarios de Montijo, Elvira Prieto, agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Montijo, la Diputación de Badajoz, Junta de Extremadura, La Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Lácara (ADECOM), Mancomunidad de Vegas Bajas y Cámara de Comercio de Badajoz.

Imagen: Clic para ver la imagen.
Fichero 1: Foto 1.
Fichero 2: Foto 2.
Fichero 3: Foto 3.
Fichero 4: Foto 4.