Noticias

Segura de León organiza su VII Noche en Blanco

11 Octubre 2022

El alcalde de Segura de León y diputado provincial, Lorenzo Molina, acompañado por la concejala de Festejos, Isabel Garduño, y el coordinador del evento, Alejandro Aparicio, presentó hoy la VII Noche en Blanco que se celebrará el 15 de octubre y que cuenta con la implicación del tejido asociativo de Segura.

Este año lleva un curioso lema, ‘Más de pueblo que…’, con el que se pretende hacer una revisión general de la vida de los y de las oportunidades actuales, según dijo Lorenzo Molina.

Agradeció el apoyo que la Diputación da “a nuestros municipios porque sin él no podríamos organizar eventos como éste”.

Alejandro Aparicio desgranó el programa de actividades. Habrá un torneo de ajedrez gigante instalado en El Paseo y organizado por el Club de Ajedrez Miguel Illescas de Fuentes de León.

Tamién teatro entre balcones y ventanas titulado ‘No me seas excusao’ con la participación de integrantes del grupo Arriba el Telón. Son situaciones cotidianas llevadas a escena que no dejarán indiferente a nadie. 

Danza del vientre, actuación coral, música folk, concierto de música clásica, lectura de textos, exposición de pintura… en definitiva, una amplia programación con todos los espectáculos gratuitos y actividades para todas las edades. 

Se aprovechan espacios abiertos y cerrados de Segura de León para aprovechar “que los lugareños y visitantes conozcan la riqueza patrimonial de Segura de León”, explicó Isabel Garduño. 

En total quince actividades que que comenzarán a las siete de la tarde y se prolongarán hasta las dos de la madrugada.

Imagen: Clic para ver la imagen.
Fichero 1: Foto 1.
Fichero 2: Foto 2.
Fichero 3: Foto 3.
Fichero 4: Foto 4.
Fichero 5: Foto 5.