Noticias

Todo preparado en La Codosera para la V Feria Rayana

3 Octubre 2022

Hoy se ha presentado en la Diputación de Badajoz la V edición de la Feria Rayana que se celebrará en La Codosera el próximo fin de semana.

El primer teniente de alcalde, Juan Ángel Martínez, recordó que la feria nació con la intención de ser un escaparate del producto local y ahora se ha convertido en un espacio de sinergia entre pueblos de ambos lados de La Raya. Este año, como invitado especial, estará presente Campomaior que junto con Portalegre, Arronches, Alburquerque y la propia Codosera forman un conjunto de municipios de ambos lados con estrechas relaciones. 

En la feria multisectorial estarán 40 stands. Paralelamente, se han organizado una serie de actividades como una exposición de trajes regionales rayanos,cocina en vivo, torneo de petanca, rutas senderistas para todas las edades, juegos infantiles en la piscina cubierta, cata de cervezas artesanas, pasacalles, verbenas o actuación de magia. 

La diputada provincial María José Benavides, dijo que la Diputación de Badajoz no puede mirar atrás cuando una localidad organiza un evento como éste. “Nuestro principal interés es el bienestar de los ciudadanos con el crecimiento económico y de infraestructuras en nuestros pueblos”, afirmó. 

Invitó a todos a visitar La Codosera no sólo en la Feria Rayana, sino en cualquier ocasión del año porque “esta localidad tiene atractivos suficientes, como su microclima o paisaje, que deleitan a todos los que se desplazan allí”.

Imagen: Clic para ver la imagen.
Fichero 1: Foto 1.
Fichero 2: Foto 2.
Fichero 3: Foto 3.
Fichero 4: Foto 4.
Fichero 5: Foto 5.