Noticias

Trujillanos organiza su I Feria del Comercio Local

14 Octubre 2022

El día 16 de octubre, la Plaza de España de Trujillanos acogerá la I Feria del Comercio Local. El objetivo es impulsar la vida comercial de la localidad y dinamizar la economía local con una red de comercios activos, según explicó el diputado de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Lorenzo Molina.

Molina recordó que el comercio se vio muy afectado por la pandemia y que la Diputación de Badajoz estuvo y está ayudando al sector.

La concejala de Cultura de Trujillanos, Mari Sol García, agradeció el patrocinio de la Diputación a esta iniciativa pionera en la localidad y que espera tenga continuidad en el tiempo. 

La concejala dijo que el proyecto surgió tras ver la experiencia en municipios de la región de similares características “y ha dado muy buenos resultados dinamizando la economía local”.

Los participantes en la feria tendrán su espacio en una carpa colectiva instalada en la Plaza de España. Ignacio Muñoz, dinamizador cultural, explicó que también habrá actividades paralelas como ludoteca infantil, ambientación musical, degustación de productos extremeños, ofertas y sorteos.

También se retransmitirá por las redes sociales y los lugareños y visitantes podrán disfrutar de las terrazas de la hostelería que están en la Plaza de España. 

Lorenzo Molina animó a la gente a aprovechar esta oportunidad para ir a la feria y conocer Trujillanos. 

Imagen: Clic para ver la imagen.
Fichero 1: Foto 1.
Fichero 2: Foto 2.
Fichero 3: Foto 3.
Fichero 4: Foto 4.
Fichero 5: Foto 5.